SU REGRESO AL CINE ES INNEGABLE

Brendan Fraser será el villano en la próxima película "Batgirl"

Quien dará vida a Barbara Gordon será la cantante Leslie Grace.

Foto/Instagram/@brendan__fraser
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Esperado por muchos, el regreso de Brendan Fraser a la pantalla grande es un hecho. Luego de que confirmara que participará en una cinta de Martin Scorsese, ahora ya es una realidad que también estará en “Batgirl''.

De acuerdo con Deadline, el actor de 52 años, reconocido por su protagónicos en filmes como “George de la Jungla” y “La Momia”, encarnará al villano Firefly de la próxima cinta que será dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi con un guion de Christina Hodson.

 

Quien dará vida a Barbara Gordon será la cantante Leslie Grace, por ahora se desconocen más nombres que formen parte del elenco, sin embargo se espera que el estreno “Batgirl” llegue en 2022 a través de la plataforma de HBO Max.

Sin duda el retorno a los sets de filmación de Fraser ha causado el revuelo de todos sus fanáticos quienes lo han seguido por años, esto se constató cuando el intérprete dio una entrevista en Tiktok y desveló su próxima participación con Scorsese en la película Killers of the Flower Moon además de compartir créditos con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

 

La presentadora que charló con el actor, le hizo saber lo mucho que lo quiere el público: “Internet te apoya muchísimo. Hay mucha gente ahí fuera que te quiere, y queremos lo mejor para ti, y estamos deseando ver qué haces”, las palabras de la tiktoker provocaron que Fraser casi rompiera en llanto por la emoción.

Asimismo, otro gran director que tiene contemplado al artista es Darren Aronofsky, el cineasta desea que Brendan protagonice su cinta The Whale e interprete a un hombre obeso que trata de reconectar con su hija.