APUNTO DE DAR EL “SÍ” A LA MUÑECA

Ryan Gosling podría encarnar a Ken en la próxima cinta live-action de Barbie

Hasta ahora se desconocen pormenores de la historia que mostrará una Barbie humana, sin embargo el largometraje será dirigido por Greta Gerwig.

Foto/Instagram/@sobrefilmesseries_
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Faltan afinar algunos detalles para que la próxima cinta live-action sobre Barbie arranque sus filmaciones, entre estos, que el galán Ryan Gosling dé el “sí” definitivo para ser Ken, el novio eterno de la muñeca de Mattel.

De acuerdo con Deadline, Gosling se encuentra en la etapa final de las negociaciones con Warner Bros. para encarnar al famoso muñeco y ser la pareja de Margot Robbie quien interpretará a Barbie.

 

Este ofrecimiento por parte de la casa productora hacia el actor viene desde hace dos años cuando se tuvo la iniciativa de hacer una película sobre la muñeca rubia, pero Ryan nunca pudo considerar el proyecto debido a su apretada agenda, ahora que ya está más despejada, parece que lo han convencido.

Hasta ahora se desconocen pormenores de la historia que mostrará una Barbie humana, sin embargo el largometraje será dirigido por Greta Gerwig (Lady Bird) con base en un guión escrito por ella misma de la mano de Noah Baumbach (Marriage Story).

 

La cinta de acción viva tampoco tiene una fecha concreta de estreno pero si Gosling acepta lo mas rápido posible para encarnar a Ken, probablemente el rodaje comience en 2022.