¡CRECIÓ MUCHO!

Hija de Salma Hayek roba miradas en la premiere de "Eternals"

Es la cuarta hija del empresario François-Henri Pinault , pues de sus anteriores relaciones procreó a Augustin James Evangelista, Mathilde Pinault y François Pinault.

Foto/Instagram/@salmahayek
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

A sus 14 años y con una inmensa fortuna, Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek y del empresario francés François-Henri Pinault mostró un notorio cambio en su aspecto que dejó boquiabiertos a los espectadores que estuvieron presentes en la premiere de Eternals, la próxima cinta de Marvel donde actuará a su madre.

 

La adolescente parece que seguirá los pasos de Hayek en cuanto a su belleza, si bien la actriz de 55 años acaparó las miradas en dicho evento al lado de su co protagonista Angelina Jolie, Valentina no se quedó atrás con un sofisticado look que constó de un mini vestido con lunares blancos de Saint Laurent, botines de tacón y medias negras transparentes. Su peinado fue cabello suelto con efectos de color y como accesorios un collar dorado y un  bolso tipo clutch negro.

Sin duda Valentina tiene un buen gusto por la moda como buena descendiente Pinault, también deja ver que está dejando de ser una niña y ahora ya debutó en Tiktok pese a que hace años Salma Hayek decidió alejarla de las redes.

 

Aún no se desconoce si la hija menor del director del consorcio Kering se dedicará a la actuación o algo similar, aunque su madre expresó que Valentina no tiene pánico escénico ni siente miedo por las cámaras.

 

Salma Hayek y  François-Henri Pinault tuvieron a Valentina en 2007 y se casaron en 2009, es la primogénita de la actriz mexicana y cuarta hija del empresario, pues de sus anteriores relaciones procreó a Augustin James Evangelista, Mathilde Pinault y François Pinault.