QUIERE ENFOCARSE EN LA PATERNIDAD

¿Quentin Tarantino alista su retiro del cine? No descarta que 'Kill Bill 3' sea su despedida

El cineasta dijo que aunque no tiene claro cuál será su siguiente filme, la recta final de su carrera está muy cerca.

Quentin Tarantino/Instagram..Quentin Tarantino/Instagram.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Los fans del séptimo arte están consternados ante el anuncio que realizó Quentin Tarantino en una rueda de prensa, sobre el que sería el ocaso de su exitosa trayectoria.

El tema surgió luego de que los medios locales preguntaran sobre la realización de Kill Bill 3. Una de sus más esperadas producciones.

"No tengo ni idea de cuál será mi décima película. Esa es una posibilidad", haciendo referencia a su ya conocido aviso de que su décima cinta podría ser la última de su carrera.

Tarantino aseguró estar "llegando al final" de su carrera cinematográfica, porque su prioridad ahora mismo es centrarse en su vida paternal.

"Tener un hijo (a principios del año pasado) ha sido casi calculado para que fuera al final de mi carrera, cuando todas mis prioridades han cambiado", expresó el cineasta, quien ha avisado en repetidas ocasiones de que pondrá la guinda a su trayectoria con una décima y última película.



El cineasta aprovechó para mandar un mensaje a quienes lo acusan de repetir finales en su películas: "Puedo hacerlo porque es mi final, soy al que se le ocurrió esta mierda. Tú no puedes hacerlo porque me estarías robando. Yo puedo hacerlo cada jodida vez: es mío", soltó entre carcajadas, propias y del público.