MÁS OSCURO

Estreno del tráiler de Batman presenta a Robert Pattinson como el nuevo superhéroe de DC Comics

La nueva cinta dirigida por Matt Reeves se espera que salga para marzo de 2022 luego de que fue pospuesta en dos ocasiones por la pandemia.

The Batman llegará a cines en 2022.
Por
Escrito en PELÍCULAS Y SERIES el

Por fin llegó la esperada caracterización de Robert Pattinson como Batman, el 16 de octubre de lanzó el primer tráiler oficial sobre el superhéroe de Ciudad Gótica que se enfrentará a dos villanos El Pingüino interpretado por Colin Farrell y Acertijo en la piel de Paul Dano.

 

La nueva cinta dirigida por Matt Reeves se espera que salga para marzo de 2022 luego de que fue pospuesta en dos ocasiones por la pandemia.

 

En la próxima entrega veremos a un Colin Farrel casi irreconocible gracias al esmero de la caracterización. Como Gatúbela está detrás Zoë Kravitz bajo el nombre de Selina Kyle.

"Cuando esa luz toca el cielo, no es solo una llamada. Es una advertencia", comienza el clip que adelanta la nueva historia de Bruce Wayne que al estilo de Warner Bros. y DC Comics se enfocará en un toque más personal dirigiéndose a un público adulto.

 

Cabe resaltar que Pattinson es el más reciente actor que encarnará a Batman luego de que el batitraje pasó por actores como Michael Keaton,George Clooney,Val Kilmer, Christian Bale y Ben Affleck. Por su parte, El Pingüino y Acertijo tendrán una versión distinta a la que hicieron Danny DeVito en 1992 y Jim Carrey en 1995, respectivamente, ya que perderán el toque cómico de aquellas versiones.