SE LES VA A EXTRAÑAR.

El Columpio Asesino anuncia gira del ADIÓS en México; acá los detalles

Hace un par de meses la banda española surfrió la pérdida de uno de sus miembros.

La banda española se despide definitivamente de los escenarios.Créditos: Instagram
Por
Escrito en MÚSICA el

Todo lo bueno llega a su fin, pero no sin antes darle una despedida como se debe. Este es el caso de El Columpio Asesino, la icónica banda de Pamplona que ha decidido despedirse de su público mexicano con dos conciertos que prometen ser memorables.

La primera parada será en el Frontón México de la CDMX el 11 de octubre, seguida por un último show en el Guanamor Teatro Studio de la Perla Tapatía el 13 de octubre.

Instagram

Después de más de 20 años de carrera, El Columpio Asesino se reunió para ofrecer una gira de despedida, y uno de estos momentos históricos fue su presentación en la vigésimo cuarta edición del Vive Latino, un concierto que se vivió a tope y se convirtió en uno de los más memorables.

Ahora, antes de que todo termine, la banda quiere brindar dos conciertos en solitario más para cerrar con broche de oro una carrera incomparable junto a sus fans mexas.

Instagram

Estos conciertos no sólo serán la oportunidad perfecta para escuchar sus éxitos y sus innovadoras mezclas de géneros, sino también para celebrar y agradecer los años de poderosa música que El Columpio Asesino ha compartido con sus fans.

Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 6 de junio, y un día después los podrás adquirir en la ven al público en general en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmater.com.mx.