PRÓXIMAMENTE.

Love of Lesbian regresa a México y visitará estas ciudades por primera vez

Santi Balmes y compañía se han convertido en una de las bandas españolas más reelavantes de España.

La banda española se ha ganado el corazón de los mexicanos.Créditos: Instagram
Por
Escrito en MÚSICA el

Love of Lesbian, una de las bandas españolas favoritas del público mexicano está de regreso en nuestro país para conquistar nuevos escenarios como el Palacio de los Deportes, donde se presentarán el próximo 9 de noviembre.

Asimismo, los de Barcelona debutarán en las ciudades de Oaxaca, Veracruz, Mérida y Cancún, esto con el fin de llevar su música a los fans que no puedan desplazarse a la capital chilanga.

Archivo

GIRA:

9 de noviembre – Palacio de los Deportes – Ciudad de México

14 y 15 de noviembre – Teatro Macedonio Alcalá – Oaxaca

16 de noviembre – Teatro de la Reforma – Veracruz

22 de noviembre – Auditorio La Isla – Mérida

23 de noviembre – Auditorio STOA – Cancún

Instagram

“Contradicción” es el sencillo más reciente de la agrupación; una canción donde comparten micrófonos con Roberta Bandini, en donde se habla sobre lo contradictorio que es querer dejar todo atrás o vivir con el recuerdo de algo que pasó, y de cómo siempre queremos salvarnos de este sentimiento. Este año, Love of Lesbian regresa a nuestro país con nueva música y lo mejor de su repertorio.

Love Of Lesbian fue fundada en 1997 en España por Santi Balmes (voz y guitarra), Julian Saldarriaga (guitarra), Jordi Roig (guitarra) y Oriol Bonet (batería); este cuarteto cuenta con un gran repertorio en más de 20 años de carrera, que ha logrado conquistar audiencias hispanohablantes en Latinoamérica y Europa.