NO PARA

Sorpresa: Taylor Swift anunció el lanzamiento de un nuevo álbum

La cantante lo comunicó cuando se subió al escenario para recibir su cuarto Grammy como mejor álbum. Te contamos cuando se estrena.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en MÚSICA el

Taylor Swift fue una de las grandes ganadoras de la entrega de los Grammy 2024. En esta oportunidad, la blonda batió récords, ya que se convirtió en la primera artista en obtener la mayor cantidad de premios a mejor álbum. "Midnigths" le permitió posicionarse en el puesto número uno del ranking, ya que se llevó el cuarto premio en esta categoría. 

Créditos: @recordingacademy

A pesar de que se esperaba que fuera una de las ganadoras de la noche, la cantante sorprendió a todos sus fanáticos con un posteo en sus redes sociales. Taylor anunció cuando se lanzará su próximo álbum de estudio e hizo que los usuarios enloquecieran ante la noticia. 

 

"Todo es justo en el amor y la poesía... Nuevo álbum DEPARTAMENTO DE LOS POETAS TORTURADOS. Sale el 19 de abril.", estas fueron las palabras elegidas por la cantante para anunciar la fecha en la que saldrá su nueva música. 

Los rumores de un nuevo CD comenzaron a circular desde el mediodía de ayer.  Todo comenzó cuando Taylor cambió su foto de perfil y esto hizo que rápidamente comenzaran las especulaciones. Si bien, esto podría ser algo casual en otros artistas, no sucede lo mismo con Swift, ya que bien saben sus seguidores que cuando esto sucede es porque hay un cambio de "era". Así es como llama Taylor a cada uno de sus álbumes. 

Taylor Swift anunció su nuevo CD. 

Al ver el cambio en los perfiles de la cantante, sus seguidores pensaron que anunciaría el lanzamiento Reputation (Taylor's Version), pero sorprendió a todos cuando subió al escenario de los Grammy y comunicó la edición un álbum inédito. 

"Quiero agradecerles a mis fans contándoles un secreto que les oculté durante los últimos dos años, y es que mi nuevo álbum sale el 19 de abril", dijo Swift durante su discurso de agradecimiento. "Se llama The Tortured Poets Department", añadió.

Taylor Swift vía Instagram

Sin dudas, será un CD muy esperado por los swifties que no tardaron en ponerle like a la publicación y dejarle su mensaje a la cantante.