¡OMG!

¿Faisy sale de "Me caigo de risa"? El presentador lanzó el segundo sencillo que marca su regreso a la música

El también actor grabó la canción junto a Luis Ángel "El Flaco".

El actor y presentador regresó a la escena musical.Créditos: Instagram
Por
Escrito en MÚSICA el

Después de su exitoso retorno a la escena musical el año pasado con la canción "Te propongo", de la mano de Román Torres, Faisy decide explorar su creatividad y lado perverso con la continuación de esta serie de colaboraciones.

"Perverso", coescrita con Amanda Coronel y Memo Escalante, desentraña esos oscuros pero irresistibles sentimientos que uno puede provocar en su pareja. Adoptando el distintivo estilo del regional mexicano, Faisy comparte esta pieza junto a Luis Ángel "El Flaco".

Instagram

Y para destacar aún más esta colaboración, el pasado lunes 29 de enero, Faisy publicó imágenes del videoclip que prepara y que cuenta con la participación de Karol Sevilla y Estefanía Ahumada.

Este material audiovisual representó un nuevo desafío en su carrera, ya que fue dirigido por él mismo junto a sus socios de “La Catrina Films”. Con la creatividad siempre de su lado, Faisy decidió que el videoclip no siguiera la historia tradicional protagonizada por los cantantes, sino que fuera la historia de dos amigas empoderadas, interpretadas por Estefanía Ahumada y Karol Sevilla, quienes deciden salir a divertirse y conquistar el mundo.

Instagram

Con "Perverso," Faisy da inicio a su año musical en 2024, y anticipa que otras sorpresas musicales están en camino, ya que tiene planeado lanzar seis colaboraciones. Las próximas incluirán a Edwin Luna y La Casetera.

Instagram