ESPECTACULAR.

Yuri, la Madonna mexicana, confirma su regreso al Auditorio Nacional

La cantante jarocha presentará su ambiciosa gira "Euforia".

La talentosa cantante regresa al "Coloso de Reforma".Créditos: Instagram
Por
Escrito en MÚSICA el

A la par del anuncio de su participación en la nueva temporada de “¿Quién es la máscara?”, Yuri anuncia su regreso a uno de los escenarios más importantes, el Auditorio Nacional.

La icónica cantante mexicana , una de las voces más queridas y respetadas de América Latina, se presentará el próximo 8 de diciembre en el “Coloso de Reforma” como parte de su esperada gira “Euforia”.

Instagram

Cabe mencionar que esta gira, es una de las producciones más destacadas en la larga y exitosa carrera de Yuri. Este show que reúne los mejores éxitos de la cantante ha sido aclamado tanto por la crítica como por sus seguidores.

La carrera de la intérprete de “La maldita primacera” se ha caracterizado por una versatilidad excepcional, abarcando géneros que van desde el pop hasta la balada y la música regional mexicana.

Instagram

Yuri es una cantante mexicana con una carrera musical icónica que abarca décadas. Ha lanzado numerosos álbumes exitosos, y ha recibido múltiples premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria. Su voz y versatilidad la han convertido en una de las artistas más influyentes de América Latina.

Instagram