PRÓXIMAMENTE.

Moenia cuelga el letrero de "Sold Out" y abre otra fecha en importante recinto de la CDMX

"Manto estelar" y "Déjame entrar" son dos de sus más grandes éxitos.

Se trata de uno de los proyectos más exitosos de synth-pop.Créditos: Instagram
Por
Escrito en MÚSICA el

Moenia, agrupación legendaria de synth pop hecho en México, demuestra sus tablas con un par de presentaciones en el Auditorio Nacional, uno de los escenarios más importantes del mundo.

Luego de haber agotado las entradas para su fecha programada para el 11 de octubre, Moenia abrió otra, esta vez para el 24 de febrero del próximo año.

Instagram

A principios de mayo de este año, tuvimos la oportunidad de escuchar por completo “Stereo Hits Vol. 2”, nuevo álbum donde el trío de músicos vuelve a hacer un tributo a aquellos sonidos que le dieron forma a la música mexicana, y en esta ocasión, creando grandes reversiones como “Amante Bandido”, “Lobo Hombre en París”, “Maldito Duende”, “Fotonovela”, “Llámame Si Me Necesitas”, entre otras.

Moenia siempre ha generado música de calidad y ha puesto el nombre de nuestro país a la vanguardia dentro del synth-pop, convirtiendo su estilo en algo único.

Instagram

Alfonso Pichardo, Alex Midi y Jorge Soto, se colocan como la banda pionera dentro de la escena mexicana, logrando, incluso, ser la banda de este género con mayor presencia en Latinoamérica de este subgénero de la electrónica.