Los fans mexicanos de Tame Impala se preocuparon este 9 de marzo al recibir la mala noticia de que su frontman, Kevin Parker tuvo que ser operado de emergencia debido a un percance en su cadera que comprometería los próximos shows en México los días 10 y 11 de este mes en el Palacio de los Deportes.
El músico australiano dio a conocer el hecho en las redes sociales de su proyecto musical, aclamado por temas como ‘The Less I Know The Better’, ‘Let It Happen’ y ‘Feels Like We Only Go Backwards’.
La buena noticia, es las presentaciones en el país así como en partes de Sudamérica siguen en pie, así lo comunicó Parker.
“Me fracturé la cadera. Intenté correr una media maratón con lo que resultó ser una fractura por estrés. Vaya. Llegué a 1 km de la meta. Así es la vida, supongo”, escribió el artista y a la vez compartió imágenes de lo que sería su rehabilitación y la radiografía de su cadera en la que se puede ver unos tornillos como resultado de la intervención.
“Todos los shows en México y Sudamérica siguen adelante como estaba planeado, no voy a renunciar a ustedes”, confirmó.
No es la primera vez que peligran los shows de Tame Impala en México, pues los fans tuvieron que esperar demasiado cuando anunciaron su presentación para 2020 al lado de MGMT y Clairo, pero desgraciadamente se cancelaron debido a la pandemia. En 2021 regresaron para saldar la deuda con su audiencia mexicana en el Corona Capital y para este 2023, parece que también cumplirán con su gira internacional ’Slow Rosh Tour’.