PRÓXIMAMENTE.

Margarita "La Diosa de la Cumbia" iniciará el 2024 con magno concierto en imponente recinto

Los fans podrán disfrutar de un gran baile con los éxitos de la famosa artista.

La famosa artista celebrará con su público a lo grande.Créditos: Instagram
Por
Escrito en MÚSICA el

Si hay alguien que sabe cómo ambientar cualquier recinto, esa es Margarita “La Diosa de la Cumbia”, una artista que comunica con su música y que el próximo año ofrecerá un show muy especial.

Margarita empezará el 2024 con el pie derecho pues con mucha alegría compartió con sus seguidores que está de regreso y que mejor manera que presentándose en uno de los recintos más importantes de la CDMX, el Auditorio Nacional.

Instagram

El próximo 14 de mayo la cantante estará compartiendo con su público los temas que la han colocado como una de las más reconocidas cantantes de cumbia.

Sin duda será un evento muy especial para “La Diosa de la Cumbia”, quien se caracteriza por contagiar su alegría tanto en el escenario como tras bambalinas.

Instagram

Con más de 40 años de trayectoria respaldando su talento, temas inconfundibles como “Que Bello”, “Escándalo”,”La Vida es un Carnaval”, “Que Nadie Sepa Mi Sufrir” y el irresistible ritmo de su música, Margarita continúa a paso firme trabajando en más colaboraciones, y muchas sorpresas que irá dando a conocer en los próximos meses del 2024.