PRÓXIMAMENTE.

Famoso grupo de K-Pop anuncia nueva gira e incluye a la CDMX en su calendario; descubre de quién se trata

El próximo año será inolvidable para los fans de la agrupación.

El famoso grupo de K-Pop visitará suelo azteca.Créditos: Instagram
Por
Escrito en MÚSICA el

IVE, uno de los grupos de K-Pop más populares internacionalmente, anuncia su primer tour mundial: "Show What I Have”. Esta gira contempla 24 fechas en ciudades como el Sudeste Asiático, Norteamérica, Europa, Reino Unido, Sudamérica, Asia Oriental y Australia en 2024.

La gira está producida por Live Nation y comenzará el sábado 13 de enero del año que viene, con actuaciones consecutivas en el ICE BSD CITY HALL 5-6 de Yakarta (Indonesia), Bangkok, Singapur, Los Ángeles, Atlanta, Newark, París, Berlín, Ciudad de México (Domingo 23 de junio), Hong Kong y Manila, entre otros. La gira concluirá en Sydney (Australia) el domingo 28 de julio en el Qudos Bank Arena.

Instagram

IVE se formó en 2021 y alcanzó un gran éxito tras el lanzamiento de su primer sencillo, “IVE”, que llegó a ganar múltiples premios, junto con sus otros temas principales. Este año, el grupo lanzó su primer álbum de larga duración I've IVE, que vendió más de 1.1 millones de copias en la primera semana.

En 2023, el primer álbum completo de IVE, "I've IVE", vendió más de 1.1 millones de copias en la primera semana y sus principales canciones, "Kitsch" y "I AM", ganaron 11 premios nacionales ("Kitsch" 2 veces / "I AM" 9 veces), arrasando en varias de las principales listas musicales de Corea.

"I've Mine" ha vendido más de 1.6 millones de copias y se ha convertido en "Million Seller" por tercera vez consecutiva. Las canciones "Baddie", "Off The Record" y "Either Way" han demostrado su fuerza colocándose en los primeros puestos de las listas coreanas.