DEBUT DE ENSUEÑO.

María Becerra quiere conquistar México con este gran concierto; te contamos los detalles

Con dos álbumes de estudio, la joven argentina se ha ganado el cariño del público.

La cantante argentina debutará en el "Coloso de Reforma".Créditos: Instagram
Por
Escrito en MÚSICA el

María Becerra es una de las estrellas juveniles de la música latina y aunque su carrera todavía no termina de explotar, su popularidad en México es tal que pronto debutará en el Auditorio Nacional, uno de los escenarios más importantes del mundo.

Con más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify, la cantante promociona su más reciente placa de estudio “La nena de Argentina”. Se trata de su segundo disco en el que experimenta con diferentes géneros musicales, desde balada y pop hasta bachata, cumbia y reguetón.

Instagram

El título de esta producción hace referencia al seudónimo que tomó de una frase contenida en el sencillo “Animal”, que da nombre a su álbum debut (2021).

A diferencia de su antecesor, este material no cuenta con colaboraciones. “Este disco lo encaré de una forma mucho más madura y diferente. Quise que fuera La nena de Argentina en su máxima expresión”, compartió la cantautora en entrevista con la revista Vogue. “Es tan yo, que no hay feats, porque tenía la necesidad de un proyecto en el que la historia fuera contada por mí misma, con mis cuentitos y mis historias”.

Instagram

Conformado por 13 canciones, este trabajo le otorgó tres nominaciones al Grammy Latino en las categorías: Mejor canción urbana y Mejor interpretación de reggaetón por “Automático”; y Mejor fusión/interpretación urbana por “Ojal”á. Asimismo, fue nominada a Canción del año por “Amigos”.

María Becerra se presentará con su México Tour este jueves 12 de octubre a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional.

Instagram