MUCHO TALENTO.

Fernanda Castro lanza su nuevo tema y videoclip 'Me da igual'; así regresa a la música

La hija de Angélica Rivera y el 'Güero' Castro sigue con su sueño musical de la mano de esta canción que forma parte de su primer EP.

La cantante está estrando su nuevo tema y videoclip.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en MÚSICA el

Fernanda Castro está ilusionada con su regreso a la música y así este nuevo tema que forma parte de su primer EP, pero ¿de qué va?

Podría interesarte

Podría interesarte

Luego del gran éxito que obtuvo con Cuando salga el sol, canción que compuso para la telenovela La Desalmada, ha retomado su carrera con este sencillo titulado Me da igual y que se desprende de su EP Mejor que Nunca que llegará en el 2023

Cortesía

Su nuevo tema es una composición de Patricio Notholt, y aunque es el único que no escribió, asegura sentirse muy conectada con la historia. 

"Es una canción muy especial para mí ya que es la única de mi EP que no la escribí pero siento mucha felicidad de cantarla", destacó. 

Cortesía

Para esta canción el videoclip estuvo dirigido por Rokie García y cuenta con la participación del actor Leonardo Álvarez, reconocido por su actuación en El Señor de los Cielos, donde nos muestran una historia de amor que llega a su fin y el proceso de otra nueva relación dándote "igual" la anterior. 

La hija de Angélica RiveraJosé Alberto 'Güero' Castro recientemente lanzó el tema Aunque lejos estés junto a su amiga Auro, con quien también no hace mucho se graduó de la carrera de Professional Music en el Berklee College of Music de Boston, Estados Unidos, ¿qué tal?

Cortesía