PARA CHICOS Y GRANDES.

31 Minutos regresa a la CDMX para adelantar la Navidad con su peculiar estilo

El noticiario más gracioso de Latinoamérica llegará al Auditorio Nacional.

El noticiario más divertido está de regreso.Créditos: Internet
Por
Escrito en MÚSICA el

Ya es casi una tradición que el show de 31 Minutos visite México por lo menos una vez al año y es que ahora los famosos personajes del noticiero más importante de Chile y Latinoamérica están de regreso pero con una grata sorpresa.

Podría interesarte

Podría interesarte

Tulio, Patana, Juan Carlos Bodoque, Juanín y demás elenco de 31 Minutos volverán a divertirnos con sus ocurrencias gracias al espectáculo 'Calurosa navidad'.

Este concepto será presentado en el Auditorio Nacional de la CDMX el próximo 20 de noviembre con dos funciones.
Si no tuviste la oportunidad de ver este show en 2017, ahora puedes hacerlo y si ya lo viste, vuelve a reír con los disparates de Tulio y compañía.

El espectáculo además del carisma de los personajes, tiene una entretenida narrativa que captura la atención de chicos y grandes. Tulio Treviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín, Patana y compañía, tienen que armar un show de navidad por orden de su jefe: El señor Manguera.

Casi de inmediato y en tiempo récord el espectáculo se pone en marcha pero con algunos inconvenientes, pues Juan Carlos Bodoque es tentado por el Tío Pelado para caer en su mayor vicio: las apuestas.

¿Podrá recomponerse la navidad?