¡POR FIN!

Austin TV: el regreso más esperado del rock es un hecho

Tuvieron que pasar casi diez años para que el grupo lanzara nueva música.

El último concierto de la banda fue en 2013.Créditos: Cortesía.
Por
Escrito en MÚSICA el

A casi diez años de su último show, la banda mexicana de indie rock Austin TV anunció su regreso y no llegó solo pues la mañana de este martes 27 de septiembre estrenaron un nuevo tema.

Podría interesarte

Podría interesarte

'De la orquídea y la avispa' es la canción con la que la agrupación desempolva sus instrumentos, mismos que le sirvieron para crear esta obra de casi siete minutos de duración, en la que demuestran que el tiempo separados no ha mermado su química.

"Sobran las palabras para agradecerles todas las muestras de amor que han tenido con nosotrxs. Austin está vivo y vigente gracias a ustedes que han permitido que nuestra música les acompañe", explica la banda en el comunicado.

Sin embargo no todo son buenas noticias para los fans, pues aunque la banda está de regreso, no estarán todos los miembros originales.

"Queremos comunicarles que a principios de este año, Mario Sánchez (Chavo), miembro fundador de la banda nos propuso seguir adelante sin él, porque descubrió que su misión en la música ya no está arriba del escenario".

En su lugar ingresa Héctor Fematt, un viejo amigo de la banda que ha tocado con grupos como Canseco, Insite, Kill Aniston y Javier Blake, entre otros de la escena nacional.

Cabe señalar que para Austin TV la música es protagonista, por eso no afecta el cambio del algún miembro del grupo. "Respetando así la idea fundamental de la banda y la razón por la que decidimos usar máscaras y uniformes. Porque en este proyecto nadie es más importante que otro".