LES "MIENTA" TODO.

Molotov saca nueva canción contra el reguetón y Alfredo Adame los insulta: "Chingu*n a su…"

El ahora DJ no se quedó callado y se unió a los fans del género de Bad Bunny que tachó a la legendaria banda de "intolerantes" y "viejos rancios".

El político y DJ insultó a la icónica banda de rock. Créditos: IG @molotovbanda/@adamereacciona
Por
Escrito en MÚSICA el

Molotov sigue igual de irreverente que a sus inicios musicales, y ahora su nuevo tema contra el reguetón vaya que está causando gran polémica no sólo entre los fans de este género, sino que también con algunos famosos. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Los rockeros mexicanos acaban de lanzar su canción Quiten el trap, la cual es una crítica al género urbano que muchos están llamando "intolerante" y hasta los están tachando de "viejos rancios" incacapaces de "adaptarse a nuevos tiempos".

Pero no sólo los fans de la música donde Bad Bunny es número 1 los criticaron, pues el polémico Alfredo Adame también decidió unirse y hacerle un gran reclamo llenó de insultos por medio de su Instagram

"Hola, qué tal amigos de Molotov soy su amigo Alfredo Adame, les mando un saludo y un abrazo, y también les digo que quiten esa put* canción de 'Quita el trapo' porque me cag*la madr*, además los mando a ching*r a su rep*tísima y cul*ra madr*, y les deseo un feliz vigésimo séptimo aniversario. Felicidades amigos de Molotov", indicó ante la cámara. 

Dale clic para ver el video

Ante esto la publicación del ahora DJ Golden Boy se llenó de comentarios como: "Me cae muy bien señor", "Jajajaja ay Alfredo me haces el día jajaja te amo" o "Hahaahha sos grande Adame".

Cabe destacar que Molotov no hizo ningún comentario sobre lo dicho por el también político, aunque sí dejaron su merecido Me Gusta en el video por lo que posiblemente tengamos más de este escándalo. ¿Y a ti te gustó su nueva canción?