EL AMOR SIGUE

Cazzu aparece en el nuevo video de Christian Nodal y Kany García, ¿prueba de lo comprometidos que están?

Luego de que empezaran a hacer apariciones públicas, los cantantes no han dejado de demostrarse su amor.

Créditos: Internet
Por
Escrito en MÚSICA el

Todo parece indicar que en esta ocasión Nodal está echando toda la carne al asador en su nueva relación, pues aunque sigue creando polémica referente a su ex novia, Belinda, lo cierto es que desde hace tiempo se ha dejado ver muy bien acompañado de la argentina Cazzu.

Podría interesarte

Podría interesarte

Aunque en un principio mantenían oculta su relación, poco a poco la argentina y el mexicano se han dejado ver cada vez más juntos, al punto de qué ahora la intérprete de Trap hizo un pequeño camión en la nueva canción de Nodal junto a Kany García.

Es en el minuto 2:47 cuando García aparece recostada junto al cuerpo de la intérprete de "Animal" donde se ve el dibujo de una araña en tinta, una imagen icónica de la cantante, posteriormente la cámara enfoca sus manos adornadas con unas uñas rojas, y lo que parece ser el tatuaje de una persona con cabeza en forma de corazón.

En su costado también se perciben unas letras anchas rodeadas de tinta color verde y sólo un ojo de una cara de estilo anime que Cazzu luce en su estómago.

De tal forma que, mientras algunos aseguran que encuentran referencias en el tema así a su exnovio, lo cierto es que la pareja nueva del cantante mexicano parece no estar nada molesta con el pasado reciente de su novio y su relación va creciendo.

Además, cabe recalcar que el tema no es de Christian Nodal, sino de Kany García y se trata de una colaboración para el nuevo álbum de la boricua.

Keny expresó, a través de un comunicado, que tuvo la idea de invitar a Christian debido a que tiene una voz "mágica con un sentimiento único" a su vez, el intérprete de "Botella tras botella" se reconoció como un admirador de la premiada cantante.