DESCANSE EN PAZ

Muere Armando Arcos, fundador del grupo musical Los Joao

El también político veracruzano, fue diagnosticado con cáncer en 2020.

El también político veracruzano, fue diagnosticado con cáncer de colón en 2020.
Por
Escrito en MÚSICA el

Este domingo se dio a conocer la muerte de Armando Arcos, músico fundador de la agrupación Los Joao, hasta ahora no se saben las causas de su fallecimiento.

Podría interesarte

Podría interesarte

La lamentable noticia la dio a conocer el productor Alfredo Dussauge, hermano de Consuelo Duval, quien a través de Instagram publicó una fotografía del bajista con un mensaje de pésame: “Descansa en paz, querido amigo”. 

 

Armando Arcos fue diagnosticado con cáncer en enero de 2020 aunque el siguiente año había comunicado que se encontraba mucho mejor.

 

Los Joao fueron una agrupación de música tropical que alcanzó la popularidad en la década de 1970 gracias a temas como “Vamos a la playa'' y sus frecuentes participaciones en programas como Siempre en Domingo de Raúl Velasco y en el Festival de Acapulco conocido como ‘Acafest’. 

Asimismo, el músico se desempeñó en la política mientras gobernaba en Veracruz Fidel Herrera Beltrán y tuvo un cargo público en la entonces Secretaría de Comunicaciones.

 

Según medios locales, el músico veracruzano será velado en la funeraria Eternity en la colonia Lomas del Campestre en León, Guanajuato.