PRÓXIMAMENTE.

Danna Paola sorprende a sus fans con un GRAN anuncio

La actriz de 'Élite' homenajeó a RBD reinterpretando 'Solo quédate en silencio' junto a Moderatto.

La actriz y cantante está en la cima del éxito.Créditos: Instagram @dannapaola
Por
Escrito en MÚSICA el

Sin duda alguna Danna Paola está en la cima del éxito, un lugar al que llegó a base de constancia y mucha dedicación sin descuidar ninguna de sus facetas, la de actriz y la de cantante.

Podría interesarte

Podría interesarte

Y es en el rubro de la música donde Danna ha cobrado mayor relevancia, pues al convertirse en autora de la mayoría de sus temas, ha logrado conectar de manera genuina con sus fans.

Es por eso que la intérprete de 'Agüita' anunció que llegará a Guadalajara, CDMX, Monterrey y Mérida con su 'Tour XT4S1S' el próximo mes de noviembre.

En el caso de la capital mexicana, la actriz de 'Élite' se presentará en el Auditorio Nacional, uno de los escenarios más grandes que haya pisado jamás.

Hace poco Danna publicó el sencillo 'Solo quédate en silencio', tema que perteneció originalmente al grupo RBD y en homenaje al aniversario de la banda, fue interpretado junto con Moderatto. La canción se ubicó rápidamente en las listas más importantes en México y, actualmente, cuenta con más de 70 millones de reproducciones a través de Spotify y YouTube.