¡COLAPSAN LAS REDES!

Los Tigres del Norte darán concierto GRATIS en el Zócalo, esto sabemos

La icónica banda regional se presentará en este magno show en la Ciudad de México según confirmó el presidente AMLO.

La icónica banda se presentará en la CDMX. Créditos: IG @lostigresdelnorte
Por
Escrito en MÚSICA el

El sueño de muchos de ver a los icónicos integrantes de Los Tigres del Norte en el Zócalo de la Ciudad de México al parecer será realidad según confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en la conferencia mañanera donde el mandatario aseguró que la banda de regional sería la encargada de engalanar las Fiestas Patrias

"Van a estar con nosotros antes y después del grito van a actuar, participar Los Tigres del Norte. Estamos ahorrando, porque la pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo además es un día histórico", indicó.

Detalló que el 15 de septiembre a las 20:00 horas se realizará el tradicional sorteo especial de la Lotería Nacional, una hora después se abrirá el Zócalo capitalino para que ingresen los asistentes y a las 22:00 horas estarán los intérpretes de La puerta negra en el escenario. 

También se aclaró que evidentemente los músicos van a cobrar por su actuación, aunque sí una cantidad menor de la que comunmente piden. 

"Son cantantes, van a cobrar, pero no lo mismo que cobran regularmente, será menos", indicaron.

Pero eso no fue todo, AMLO aseguró que también había invitado a la familia de Martin Luther King para que disfruten de nuestra celebración. 

"Voy a invitar al hijo de Martin Luther King, a su familia, son ejemplares ellos, son una familia de lo mejor, cariñosos, fraternos, defensores, como lo fue su padre, de los derechos civiles; va a estar invitado y su familia el día 15 y otros vamos a invitar así", destacó. 

Cabe señalar que hasta el momento Los Tigres del Norte no se han pronunciado al respecto, pero se espera que en próximos días lo hagan, ¿te vas a lanzar al baile?