UN GRANDE.

Bad Bunny dedica emotivo mensaje a su gente de Puerto Rico

El boricua ofreció tres conciertos para iniciar su tour mundial que lo traerá de regreso a México.

El cantante se consagró en su tierra natal.Créditos: Instagram @badbunnypr
Por
Escrito en MÚSICA el

Bad Bunny sigue subiendo como la espuma y s que luego de dar tres conciertos en su natal Puerto Rico, el cantante de reguetón reflexionó sobre lo acontecido el fin de semana pasado, donde junto a miles de personas y varios de sus artistas favoritos en un mismo escenario.

Podría interesarte

Podría interesarte

"Les juro que no hay manera de explicar lo que se sintió este fin de semana en Puerto Rico. Nunca me había disfrutado un concierto tanto como estos 3 en el Choliseo", inició el  'Conejo Malo'.

Con pantallas desplegadas por toda la isla, es como el intérprete de 'Callaíta' busco que nadie se perdiera de sus shows.

"Esto fue un concierto que se planificó hace 3 semanas porque no me quería ir de gira sin antes compartir con ustedes. Todo fue tan espontáneo y natural, tantos momentos lindos que no se ensayaron, como cada palabra que salió de mi corazón al momento, y todo quedó cabrón", señaló.

Bad Bunny no dejó pasar la oportunidad de agradecer a quienes lo acompañaron esas noches en el escenario: Jhay Cortez, Rauw Alejandro, Buscabulla, The Marias, Bomba Estéreo, Arcangel y Tommy Torres fueron algunos.

Ahora, el boricua seguirá con su tour mundial de estadios para presentar su más reciente placa de estudio titulada 'Un verano sin ti'.