LE VALIÓ.

Bad Bunny se besa con un hombre y una mujer en su show de los MTV VMA's ¡y genera polémica!

El puertorriqueño quiso que su presentación fuera épica y vaya que lo logró con este acto.

Por
Escrito en MÚSICA el

Si de besos polémicos se trata, en los MTV VMA's siempre es el mejor lugar para crearlos, o al menos eso es lo que nos enseñó Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera, y que obviamente muchos han imitado, aunque ahora el turno fue de Bad Bunny, pero no con nadie famoso, más bien el escándalo es por hacerlo con alguien de su mismo género. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue este domingo cuando se llevó a cabo la premiación a lo mejor de la música y Benito Martínez, nombre real del icónico reguetonero, se presentó en el escenario para deleitar con su más reciente tema Tití me preguntó, en donde dejó a todos con la boca abierta por tremendo show

Y es que el Conejo Malo decidió plantar tremendo beso a una de sus bailarinas, y todo iba bien hasta que también lo hizo ¡con un chico de su cuerpo de baile! Acá el épico momento:

Las reacciones no se han hecho esperar, por este acto que no está muy apartado de la ideología del artista de romper con todos los estereotipos de género, con comentarios como: "A todo y a todos baby!""Grande Bad Bunny".

Cabe señalar que después de esto Bad Bunny también se coronó como el Artista del Año, convirtiéndose así en el primer latino en hacerlo en los históricos MTV VMA´s: "Muchas gracias. De corazón no puedo describir lo que siento, del orgullo de recibir este premio. Lo llevo diciendo desde el principio que yo podía ser grande sin cambiar mi cultura ni mi lengua". ¿Qué tal?