¿YA NO ES LA MISMA?

Elton John habla de Britney Spears y lo "rota" que estaba al grabar su nueva colaboración 'Hold Me Closer'

El icónico cantante contó su experiencia con la 'Princesa del Pop' en su nuevo tema 'Hold Me Closer'.

El ídolo decidió contar su experiencia con la cantante.Créditos: Instagram
Por
Escrito en MÚSICA el

Para sorpresa de muchos Britney Spears ha regresado a la música con un nuevo tema de la mano de no cualquiera, el icónico Elton John que sin duda amó trabajar con ella, aunque también pudo percibir lo dañada que quedó por la terrible tutela a la que estuvo sometida por 13 años. 

Podría interesarte

Podría interesarte

El intérprete de Rocket Man concedió una entrevista para el medio británico The Guardian, en donde no sólo promocionó Hold Me Closer, sino que aprovechó para contar cómo fue trabajar junto a la Princesa del Pop

"Es muy duro cuando eres joven. Britney estaba rota por dentro. Se suele pensar que los artistas tienen una autoestima muy elevada, pero no es verdad. Por eso mismo necesitan los escenarios y los aplausos", destacó.

Archivo

Pero también aseguró que ella no estaba convencida de hacer esta colaboración pues tenía miedo, ya que muchas veces ha sido traicionada. 

"Cruzo los dedos y espero que esto sirva para su rehabilitación. Para que recupere la seguridad en sí misma y en lo buena que es. Llevaba tanto tiempo fuera de la música. Había mucho miedo porque ha sido traicionada tantas veces. Llevaba demasiado tiempo fuera de la escena", puntualizó. 

Hold Me Closer es una nueva versión del éxito de Elton, Tiny Dancer, que en 1971 se hizo muy famoso y que ahora espera conseguir lo mismo con Britney y conquistar a las nuevas generaciones.