SON MUY AMIGOS.

¿Luis Miguel regresaría a la música gracias a Marc Anthony? Esto se sabe de su colaboración

'El Sol' estaría por volver gracias al salsero y sus planes de lanzar un tema con su mejor amigo.

Ambos cantantes tienen una bella amistad.Créditos: Internet
Por
Escrito en MÚSICA el

La amistad entre Luis Miguel y Marc Anthony es algo de lo que no se habla ni se sabe mucho, pero la realidad es que ambos artistas tienen una excelente relación que tal vez pueda inspirar a El Sol a regresar a la música

Podría interesarte

Podría interesarte

Y es que dice que en el intérprete de Vivir mi vida por mucho tiempo le insistió en hacer una colaboración, pues lo admira demasiado, misma que aseguran ¡se va a realizar!

Archivo

Las ganas de crear algo juntos incluso fue constatada por el también cantante Alex Sensation, pues el reguetonero de igual manera es parte del club donde seguido conviven.

"Yo sé que han hablado y que hay interés de ambos de hacer algo, de hacer una colaboración, me imagino que solamente están buscando la canción perfecta y cuando menos piensen va a ser una sorpresa pues para todos", indicó.

Internet

Y aunque hasta el momento no se sabe si realmente ya se sentaron a hablar de algún tema en específico, muchos esperan que este sea el punto de partida para que Luis Miguel, ahora que está causando sensación con su nueva imagenregrese a los escenarios y qué mejor que con un amigo como Marc Anthony, ¿te lo imaginas?