¡OMG!

¿Bad Bunny es millonario? El boricua tiene una de las giras más redituables

El 'Conejo Malo' se presentará en el Estadio Azteca en diciembre de este año.

El 'Conejo Malo' es de los artistas más taquilleros.Créditos: Instagram
Por
Escrito en MÚSICA el

La carrera de Bad Bunny se encuentra en uno de los mejores momentos. Las canciones que lanza son bien recibidas, suenan en la radio y en redes sociales son parte de los famosos challenges.

Podría interesarte

Podría interesarte

Esto ha permitido que el 'Conejo Malo' amase una gran fortuna y se pueda dar una vida de lujos. Y es que tan solo de mayo a la fecha, se calcula que el puertorriqueño generó 8.4 millones de dólares en Spotify y por lo menos 3.6 millones de billetes verdes en YouTube.

Pero esa no es la mayor entrada de ingresos del intérprete de 'Callaíta', pues los conciertos que hace representan un buen ingreso. El sitio 'Pollstar' estima que el boricua cobra alrededor de 120 millones de dólares por show, algo así como dos mil millones de pesos.

Cabe mencionar que Bad Bunny no se lleva toda la taquilla, pues tiene que pagar los sueldos de las personas que hacen posible la espectacularidad de sus conciertos.

De acuerdo a 'Celebrity Net Worth' Benito Antonio Martínez tiene una fortuna de 18 millones de dólares, unos 371 millones de pesos. Y este solo es el comienzo de una exitosa trayectoria, pues el puertorriqueño apenas tiene  27 años.