TALENTO INIGUALABLE

Robin Schulz está de regreso con "Sun Will Shine" al lado de Tom Walker

El DJ y productor describe su sencillo como “la banda sonora perfecta para un atardecer”.

Foto/Instagram/@robin__schulz
Por
Escrito en MÚSICA el

El DJ y productor Robin Schulz se ha convertido en una estrella mundial porque tiene una increíble sensibilidad para emocionar con melodías y ritmos. Además de eso, su habilidad especial para encontrar a colaboradores estrellas es otra cualidad que distingue al nativo de Osnabrück. 

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Después de asociarse recientemente con Dennis Lloyd de Israel ("Young Right Now"), Justin Quiles de Puerto Rico ("AEIOU") y su amigo francés David Guetta ("On Repeat"), su nuevo sencillo "Sun Will Shine" presenta una de las voces de cantautores más llamativas de nuestro tiempo: Tom Walker de Escocia. La voz áspera y cálida de Walker forma una simbiosis perfecta con la producción de Robin. 

  

El DJ y productor describe su sencillo como “la banda sonora perfecta para un atardecer”. Está particularmente feliz de colaborar con Tom Walker: “Soy un gran admirador suyo y finalmente resultó que podríamos lanzar un sencillo juntos. El hecho de que Steve Mac coescribiera la canción también es un gran honor”.


 

Tom Walker comenta: "Originalmente escribí esta canción como una balada para mi álbum. Se trata de cualquier problema que tengas hoy, mañana traerá un nuevo día con nuevas posibilidades y, con suerte, algo de sol. Robin es una leyenda del baile y estoy entusiasmado". colaborar con él en esta canción y cómo la ha transformado en un éxito de verano para sentirse bien".