POR FIN.

Juan Gabriel está "vivo" y lanzará nuevo tema con Banda El Recodo

El 'Divo de Juárez' publicará un tercer volumen de 'Duetos'.

Juanga y El Recodo juntos por la música.Créditos: Instagram
Por
Escrito en MÚSICA el

Juan Gabriel está vivo y gracias a su música que sigue prosperando entre el público mexicano. Y para continuar sumando éxitos a su amplio repertorio, la próxima semana se estrenará su primer lanzamiento póstumo.

Podría interesarte

Podría interesarte

Se trata de 'Ya', un sencillo en colaboración con el popular y legendario grupo regional mexicano Banda El Recodo y la cantautora puertorriqueña, La India.

Además es el primer sencillo de su próximo álbum, 'Los Duo 3'. La canción fue producida por Gustavo Farías, quien anteriormente trabajó en los exitosos 'Los Duo' y 'Los Duo 2' y fue escrita por Don Alberto Aguilera Valadez, nombre de pila de Juan Gabriel. 

'Ya' es una canción con el sello característico del maestro Juan Gabriel, es un tema en el que se le canta al desamor, a la decepción y como su nombre lo dice, es poner un alto a una relación sentimental que ya no está dando más.

"El haber tenido la oportunidad de trabajar con Juan Gabriel es un privilegio porque es una de las máximas figuras, no nada más mexicanas, sino de la música latina en el mundo", dice Poncho Lizárraga.