¿EN CRISIS?

James Hetfield, vocalista de Metallica, se divorcia tras 25 años con su esposa Francesca Tomasi

El líder de la icónica banda de metal le ha puesto fin a su matrimonio con la argentina.

Por
Escrito en MÚSICA el

Las historias de amor en ocasiones suelen terminar cuando menos te lo esperas y entre los famosos esto no es diferente, divorcios van y divorcios vienen, y ahora le tocó experimentar esto al vocalista de Metallica, James Hetfield

Podría interesarte

Podría interesarte

Y es que según el portal TMZ, el líder y fundador de la icónica banda de thrash metal decidió ponerle fin a su matrimonio tras 25 años con su esposa argentina, Francesca Tomasi, y esto habría sido ¡a principios del 2022!, pero lo mantuvieron en secreto.

Internet

Fue en 1992 cuando ambos se conocieron mientras ella trabajaba como diseñadora de vestuario de Metallica, con quienes incluso llegaba a salir de gira. Ya para 1997 habían decidido casarse, posteriormente hicieron su familia y tuvieron tres hijos MarcellaCastor y Cali:

Internet

Cabe señalar que junto a Metallica el músico sigue de gira por Estados Unidos debido al aplazamiento que tuvieron por el Covid-19, y que incluso hace unos meses se derrumbó en pleno escenario en Brasil y rompió en llanto por sentirse "viejo", ocasionando que muchos quedaran sorprendidos por su estado de ánimo. 

Internet

Hasta el momento ni James Hetfield ni Francesca Tomasi se han pronunciado al respecto, pero en su momento la ahora exesposa del famoso dijo que él había tenido problemas del manejo de la ira y que ella ya había amenazado con irse si no cambiaba su actitud, la cual al parecer no pudo controlar. ¡Zas!