PRÓXIMAMENTE.

Jorge Drexler anuncia concierto en México luego de casi cuatro años de ausencia

El cantautor uruguayo es de los artistas más importantes de habla hispana.

El uruguayo regresa a México.Créditos: Instagram @drexlerjorge
Por
Escrito en MÚSICA el

Jorge Drexler es uno de los cantautores de habla hispana más importantes de los últimos años y luego de ausentarse por casi cuatro años, regresará a suelo mexicano para presentar su nueva producción.

Podría interesarte

Podría interesarte

'Tinta y tiempo' es el título de su nuevo álbum, mismo que sonará en el Auditorio Nacional el próximo 16 de febrero del 2023.

Tras casi cinco años de silencio discográfico, esta primavera Jorge Drexler lanzó su último álbum 'Tinta y Tiempo', compuesto por 10 nuevas canciones. Este es su decimocuarto disco de estudio y llega cuando se cumplen 30 años del lanzamiento de su primer material.

En este tiempo, Drexler ha conseguido conquistar a la gente con su obra, que ha sido galardonada con un premio Oscar (2005), siete Latin Grammy’s (2014, 2018, 2021), un Goya (2011) y una Biznaga de Plata, entre otros reconocimientos. Durante la pandemia, el cantante y compositor consiguió resolver la incertidumbre y la dificultad, trasladándose a un universo lleno de luz, que dio como resultado este nuevo trabajo el cual apunta a ser imprescindible en su repertorio.