REVELA TODO.

Carlos Santana habla sobre su DESMAYO y explica qué le pasó ¿está ENFERMO? Te lo contamos

El cantante dio sus primeras palabras sobre la preocupante situación de su salud en su concierto de Michigan.

El famoso guitarrista dio su versión de lo que sucedió.Créditos: IG @carlossantana
Por
Escrito en MÚSICA el

Carlos Santana se ha caracterizado por estar siempre en constante comunicación con sus fans y, debido a lo que le sucedió la noche de este martes 5 de julio donde se desmayó en pleno escenario, rompió el silencio para explicar qué le pasó. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Aunque su equipo de relaciones públicas ya había compartido un comunicado en donde explicaban lo que había sucedido y que afortunadamente se encontraba bien de salud

Pero el intérprete de The Game of Love no quiso dejar sólo con eso a sus seguidores y utilizó su cuenta personal de Facebook para expresar lo que le había provocado el desmayo, el no tomar agua y comer. 

"A uno y todos. Gracias por sus oraciones preciosas, Cindy y yo estamos bien, solo tomándolo con calma, olvidé comer y beber agua así que me deshidraté y me desmayé, bendiciones y milagros a todos ustedes", escribió. 

Cabe destacar que la publicación se llenó de miles de comentarios de apoyo como: "Bendito seas mi hermano...me alegro de que estés bien. Hacía calor aquí en Michigan", "Estoy tan feliz de que estés bien, gran amor, TAJY" o "Dios te bendiga, proteja y sane! Eres un verdadero tesoro Nacional y te necesitamos aquí, ahora más que nunca".

IG @carlossantana

Hasta el momento no se ha indicado si Carlos Santana suspenderá sus shows, lo único que su esposa Cindy Blackman indicó es que ya estaba recuperándose en casa. 

"¡Hola a todos! ¡Carlos y yo les agradecemos mucho sus oraciones, amor, cuidado y preocupación por él! ¡Tenga en cuenta que está descansando y que está muy bien! Se le diagnosticó agotamiento por calor y deshidratación...hacía 100 grados en el escenario y 114 bajo las luces, por lo que junto con la falta de agua es lo que causó el problema. ¡Pronto estará como nuevo! ¡Gracias de nuevo y los amamos! Cindy y Carlos", puntualizó.