¡BRAVO!

Antonio Orozco colabora con Luis Fonsi en 'Mi héroe' y reafirman su amistad

El track data del 2015 pero el artista español lo revisitó con un gran amigo.

El español estrenó otro avance de su próximo álbum.Créditos: Instagram
Por
Escrito en MÚSICA el

Son pocos los artistas que actualmente conquistan la cima por sí solos, la mayoría requiere unir su talento con alguno otro y hacer una colaboración de ensueño.

Podría interesarte

Podría interesarte

Este es el caso del español Antonio Orozco quien se juntó con Luis Fonsi para relanzar su tema 'Mi héroe', una canción que se transformó en un himno desde su salida en 2015.

"Todo el mundo en sus vidas tiene cerca un héroe. Es la historia más profunda que he contado en mi vida, es donde más siento que enseño parte de mi vida, sé que muchos se van a sentir identificados. Los héroes son esos que todos los días se levantan, luchan y hacen las cosas por los demás, médicos, bomberos, enfermeros, todos los que sin que lo sepamos cada día se levantan y hacen las cosas por los demás", explica Orozco.

Siete años después, Antonio encontró a un compañero ideal para regrabar un mensaje cargado de gratitud y esperanza.

"Cuando uno da sin pedir nada a cambio, todo cambia. La verdad es que mi experiencia contigo ha sido siempre dar. Y en esta ocasión, cuando te escuché por primera vez cantarla me quedé sobrecogido", expresa Antonio sobre Fonsi.

Luis Fonsi también agradece a su compañero y amigo desde hace más de 15 años: "Tú dices de dar, pero yo creo que el que está dando aquí eres tú. Yo no siento que estoy dando. Yo estoy compartiendo, celebrando algo que amo que es la música, tu música Para mí cantar contigo no es un trabajo, no es un favor, no estoy dando nada. Al revés, estoy recibiendo grandes cosas, recuerdos… Para mí esta canción es mucho más que una canción".

Esta canción es el segundo adelanto del nuevo y ambicioso nuevo proyecto de Antonio Orozco con el cual recorrerá un viaje a través de sus éxitos de toda la vida, acompañado de amigos y artistas como Sebastián Yatra o Juanes.