NO PUDO MÁS

Adele rompe en llanto en el escenario, esto fue lo que pasó

La cantante británica regresó a los shows en vivo en el BST Hyde Park en Londres.

Créditos: Instagram @cbstv
Por
Escrito en MÚSICA el

Adele es de las grandes cantantes en la actualidad cuya gran voz la ha hecho merecedora del reconocimiento internacional, también se caracteriza por su sensibilidad la cual plasma en sus canciones  aunque suele ser muy reservada con su vida privada.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Lo que sorprendió a muchos fue que la intérprete británica tenía las emociones a flor de piel en su regreso a los escenarios en su país natal, pues durante una presentación en el BST Hyde Park en Londres, no pudo evitar las lágrimas al ver el cariño incondicional de su público.

La cantautora de 34 años rompió en llanto una vez que finalizó su popular tema “Someone like you'' y anonada por el cálido recibimiento  de su audiencia quien la tuvo que esperar aproximadamente un año para verla en directo.

 

“Dios mío, estoy de vuelta en casa. Es tan extraño estar frente a una multitud de nuevo. Me pongo muy nerviosa antes de cada show, pero me encanta estar aquí”, dijo la artista conmovida.

El video que muestra el fragmento del emotivo momento ya es viral en redes sociales, se puede ver a la cantante alejarse del micrófono con cara de asombro y felicidad a punto del quiebre mientras se leen sus labios decir “Gracias” por el enorme cariño que el público le mostró tras una mala racha  de problemas personales que plasmó en su reciente álbum llamado “30”.


 

Temas