NO PUEDE SER.

Shawn Mendes CANCELA el resto de su gira debido a graves problemas de salud

El cantante canadiense prometió regresar a la música lo más pronto posible.

El canadiense no la está pasando nada bien.Créditos: Instagram @shawnmendes
Por
Escrito en MÚSICA el

Se dice que una de las principales razones para que la relación de Camila Cabello y Shawn Mendes terminará fueron los problemas de salud mental del cantante canadiense, y aunque ya pasaron algunos meses, es un asunto que todavía no resuelve.

Podría interesarte

Podría interesarte

Prueba de ello es que el intérprete de 'Señorita' canceló algunas presentaciones de su actual gira, pensando que en un par de días estaría mejor para continuar, sin embargo no fue así.

Por lo tanto, este miércoles 27 de julio, Mendes recurrió a las redes sociales para comunicar que las fechas restantes de su gira están canceladas.

"Después de hablar más con mi equipo y de trabajar con un grupo increíble de profesionales, ha quedado claro que necesito tomarme el tiempo que nunca había empleado para crecer y volverme más fuerte", se lee en su comunicado.

Asimismo, Shawn añadió que actualmente su salud mental es prioridad y aseguró que esto no significa que no regresará a la música.

"Me rompe el corazón tener que decirles esto, pero les prometo que regresaré lo más pronto que pueda, cuando me haya tomado el tiempo necesario para sanar".

Mendes terminó su mensaje no sin antes agradecer todo el amor y apoyo que ha recibido de sus fans en esta etapa tan complicada de su vida.