¡INCREÍBLE!

Selena dejó canciones INÉDITAS y serán estrenadas en un NUEVO álbum póstumo

La 'Reina del Tex-Mex' está de regreso a casi 30 años de que fue trágicamente asesinada, así la quieren recordar.

La cantante tendrá este álbum póstumo que muchos habían esperado.Créditos: IG @selenaqofficial
Por
Escrito en MÚSICA el

La tecnología sin duda es una arma muy vailosa con la que se puede hacer lo que jamás se imaginó, y una de esas cosas es traer a la vida el trabajo de alguien que ya no encuentra en este plano terrenal, o al menos eso es lo que la familia de la icónica Selena Quintanilla realizó con el álbum póstumo que están por lanzar ¡y que tiene canciones inéditas!

Podría interesarte

Podría interesarte

A casi 30 años del trágico asesinato de la llamada Reina del Tex-Mex, llega este nuevo disco que según Abraham y A.B Quintanilla estaban por lanzar para el natalicio 51 de la cantante, sin embargo no se pudo conseguir, aunque ahora ya es una realidad. 

Este nuevo material titulado Moonchild Mixes está compuesto de 13 canciones, algunas inéditas, que nos dejarán sentir nuevamente la admiración por la intérprete de Como la flor. 

Archivo

Según el hermano de Selena, las pistas fueron grabadas cuando ella tenía 15 años, pero gracias a la tecnología consiguió editar la voz para que sonará más a una edad adulta, a la que consiguió la fama. 

"Este álbum son remixes de los primeros álbumes de vinilo de Selena... La tecnología que tenemos ahora nos permitió limpiar las voces de Selena y simplemente baje un poco su voz, para que su voz suene como de 23 años de edad en lugar de 15 años de edad…La misma Selena, pero con la voz más madura...", reveló. 

Así que será el próximo 29 de julio cuando se lance el primer sencillo titulado Como te quiero yo a ti, mismo que fue escrito por Ricky Vela, compositor que también estuvo detrás del éxito No me queda más, ¡Increíble!