ENHORABUENA.

Mabel Cadena es confirmada por Marvel para participar en 'Black Panther: Wakanda Forever'

Tenoch Huerta también se unió al MCU y conmovió a la audiencia con su discurso sobre la inclusión.

La actriz mexicana se une al MCU.Créditos: Instagram
Por
Escrito en MÚSICA el

El hecho de que el actor mexicano Tenoch Huerta fuera confirmado dentro del reparto de la próxima entrega de 'Black Panther' llenó de orgullo a todo un país, sobre todo después de su emotivo discurso sobre la inclusión.

Podría interesarte

Podría interesarte

Pero el actor de 'Narcos: México' no es el único mexicano que participará en la cinta de Marvel, pues la actriz Mabel Cadena también prestó su talento para interpretar a ‘Namora’. La noticia fue confirmada en el panel que se presentó en la Comic-Con de San Diego, donde también se dieron detalles de los próximos trabajos que formarán parte de la quinta y sexta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Mamá ¡SOY UNA SUPER HEROÍNA!”, escribió Mabel en su publicación de Instagram para promocionar el primer avance de ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

En la segunda parte de ‘Black Panther’, Cadena dará vida a 'Namora', prima de ‘Namor’, personaje interpretado por Tenoch.

Cabe mencionar que hay un tercer mexicano en la producción de Marvel, se trata de Josué Maychi, que da vida a ‘Attuma’ quien posiblemente sea el antagonista de la historia, pues en los cómics es el principal enemigo de ‘Namor’.