¡FELICIDADES!

Ringo Starr planea su cumpleaños 82 con una fiesta mundial

El músico británico tendrá como invitados a familiares y amigos.

El exBeatle celebrará su cumpleaños a lo grande.Créditos: Instagram @ringostarrmusic
Por
Escrito en MÚSICA el

El próximo jueves 7 de julio es el cumpleaños número 82 de Ringo Starr y para celebrarlo su esposa Barbara Starkey, familiares y algunos de sus amigos lo acompañarán en un evento muy especial.

Podría interesarte

Podría interesarte

Instagram

Todos se reunirán en Los Ángeles para el evento anual de cumpleaños de 'Peace & Love' de Ringo, y al mediodía darán la tradicional exclamación de 'Amor y Paz'. Este año, Artemis Music Space Network, a través de la Estación Espacial Internacional (ISS), amplificará ese mensaje no solo a todo el planeta, sino también a la órbita de la Tierra y a las estrellas.

Al mediodía, Ringo hará una señal al Centro de Control de la Misión de Artemis en Houston, Texas para transmitir su mensaje y música (el lanzamiento del sencillo de Ringo en 2021 "Let's Change The World" y su "Star Song" (la música que las estrellas hicieron cuando nació según lo planeado por Artemis) a la Estación Espacial Internacional (ISS), donde orbitará alrededor de la Tierra, pasando por muchos países y gran parte de la población de la Tierra y transmitiendo mensajes de paz y amor mientras viaja a estrellas distantes.

Entre los invitados al festejo están incluidos los actuales All Starrs Steve Lukather, Edgar Winter, Colin Hay, Warren Ham y Gregg Bissonette, así como los amigos Benmont Tench, Jim Keltner, Richard Marx, Matt Sorum, Ed Begley Jr, Linda Perry, Diane Warren, Roy Jr y Alex Orbison.