INCREÍBLE.

Imagine Dragons estrena un álbum doble y sorprende a sus fans

La banda estadounidense tiene uno de los shows más enérgicos de la industria.

La banda de Las Vegas está de estreno.Créditos: Instagram @imaginedragons
Por
Escrito en MÚSICA el

Imagine Dragons es una de las bandas más aclamadas de los últimos años y para demostrar su evolución musical han creado un álbum doble en el que despliegan su talento.

Podría interesarte

Podría interesarte

'Mercury – Acts 1 & 2' es el título de esta placa de estudio con la que la banda presenta 32 canciones con la declaración artística más audaz de su carrera hasta el momento.

Con producción ejecutiva de Rick Rubin, el doble álbum incluye los éxitos 'Enemy', 'Bones', y 'Sharks'. Asimismo, mientras que 'Act 1' explora temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión y la pérdida, 'Act 2' se centra en la resolución de la pérdida personal y los mayores cuestionamientos existenciales de su carrera. 

Sobre el álbum, el cantante Dan Raynolds comentó: "'Mercury – Act 1' se centra en la inmediatez de la muerte ¿cómo es que eso suena? ¿cómo se siente? 'Mercury – Act 2' se centra en el proceso que viene después. Así que se trata de la superación, el despertar y ver que la vida tiene que seguir. Cuando has perdido a alguien que amas, la vida continúa. El álbum es sobre la pérdida, el duelo y la vida. Creo que el incluir la vida era muy importante porque hay mucha alegría en el disco. Se trata de estar presente".

Para celebrar el lanzamiento de 'Mercury – Acts 1 & 2', espectaculares del álbum fueron revelados en Los Ángeles, Nueva York, y la ciudad natal de la banda, Las Vegas.