¡YA ERA HORA!

Lizzo lanza su tan esperado cuarto álbum “SPECIAL”

“About Damn Time”, va en camino a convertirse en la canción más escuchada de la multi galardonada artista estadounidense.

Créditos: Instagram @lizzobeeating
Por
Escrito en MÚSICA el

Lizzo, anunció oficialmente el lanzamiento de su nuevo y muy esperado álbum, SPECIAL, ya disponible  en todas las plataformas.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Este cuarto álbum incluye nuevas canciones como “2 B Loved (Am I Ready)”, y la edificante “Special”, ambas disponibles ahora en todas las plataformas y servicios de streaming de música. 

 “Special” ya ha demostrado ser un track favorito de los fans en todo el mundo después de las recientes actuaciones de Lizzo en Saturday Night Live de y una inolvidable entrega de Carpool Karaoke en The Late Late Show with James Corden de la CBS, está última acumuló 1 millón de views en las primeras 24 horas después de su estreno el mes pasado y pronto subió al puesto #4 en el chart de "Tendencias" de YouTube. 

 SPECIAL también incluye el éxito mundial “About Damn Time”, la cual va en camino a convertirse en la canción más escuchada de la multi galardonada artista o hasta el momento.

 

Junto con el tan esperado lanzamiento de SPECIAL, Lizzo está celebrando las seis nominaciones a los premios Emmy por su reality show de Amazon Prime Video Watch Out For The Big Grrrls, el cual se puede ver a través de Prime Video. Las nominaciones se incluyen en las categorías de Outstanding Competition Program, Outstanding Directing for a Reality Program, y Outstanding Casting for a Reality Program. “No hicimos esto por premios, lo hicimos por nosotras mismas”, Lizzo escribe en una publicación de Instagram. “¡Por las vidas que tocamos al hacer esto... Para sacudir la industria... y mostrarle al mundo lo HERMOSOS Y TALENTOSOS QUE SOMOS

 

Temas