¡HABEMUS FESTIVAL!

Corona Capital anuncia su edición 2022 con My Chemical Romance, Arctic Monkeys y Miley Cyrus

También actuarán Run The Jewels, Liam Gallagher y The 1975, entre otros.

Corona Capital anunció su edición 2022.Créditos: Instagram
Por
Escrito en MÚSICA el

¡Es oficial! Uno de los festivales más importantes de la capital mexicana reveló su cartel y de inmediato causó furor por la calidad de sus 'headliners'.

Podría interesarte

Podría interesarte

Y es que aunque en días pasados circularon algunos carteles fake, este jueves 9 de junio Corona Capital confirmó que su próxima edición se realizará el 18, 19 y 20 de noviembre del 2022.

Serán tres días en que los asistentes podrán disfrutar de un sinfín de bandas que van desde las de mayor renombre hasta las que en un futuro serán cabezas de cartel.

Corona Capital presentó una de las ediciones mejor armadas de su historia, con nombres tan importantes como My Chemical Romance que regresan a México después de su reencuentro, la banda liderada por Gerard Way es sin duda la más esperada de la jornada.

Otra de las cabezas de cartel son los Arctic Monkeys, agrupación que se ha consolidado como una de las mejores de los últimos años. Además, Alex Turner y compañía son de los consentidos en suelo azteca.

Miley Cyrus es otra de las joyas de este festival que presenta una vasta oferta que incluye a otras figuras de la industria como Run the Jewels, Two Door Cinema Club, Yeah Yeah Yeahs, Liam Gallagher, Lil Nas X, Idles, The 1975 y muchos más.

¿Vas a perderte este gran festival?