DESTROZADOS.

Esposa de Taylor Hawkins y Foo Fighters rompen el silencio a tres meses de la trágica muerte del baterista

La familia del baterista dio a conocer su sentir después de este tiempo y su deseo de hacer conciertos en honor a él.

Lo honrarán con conciertos.Créditos: IG @thecranberries
Por
Escrito en MÚSICA el

Foo Fighters, la banda liderada por Dave Grohl, dio la voz a la familia de su fallecido integrante, Taylor Hawkins, para que expresaran su sentir luego de estos casi tres meses de su pérdida, además de anunciar lo que desean hacer en honor al baterista. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue el pasado 25 marzo cuando los medios internacionales se inundaron con la trágica noticia de que el músico había fallecido repentinamente a unas horas de su presentación en el Festival Estéreo Picnic en Colombia, causando gran conmoción entre todos sus seguidores. 

El silencio después de esto se hizo presente en la icónica banda, hasta este día que decidieron romperlo al anunciar que estarán realizando dos conciertos en honor a su compañero, mismos que se llevarán a cabo el 3 y 27 de septiembre, el primero en el estadio de Wembley de Londres, y la segunda fecha en el KIA Forum de Los Ángeles.

Cabe destacar que junto a este anuncio también se le dio oportunidad a la familia de Taylor Hawkins de emitir un comunicado con su sentir, en donde Alison, la esposa del baterista, agradeció todo el apoyo brindado en los duros momentos por los que atravesaron. 

Aquí la replica en español:

"Mi más profundo agradecimiento y admiración a la comunidad mundial de Foo Fighters y a los fans de Taylor de todo el mundo por la efusión de amor que todos y cada uno de ustedes han mostrado a nuestro querido Taylor. Su bondad ha sido un consuelo inestimable para mi familia y para mí durante este tiempo de dolor inimaginable.

Como esposa de Taylor, y en nombre de nuestros hijos, quiero compartir lo mucho que significaban para él y lo dedicado que estaba a 'dejarlos con la boca abierta' en cada actuación. Taylor tuvo el honor de formar parte de los Foo Fighters y valoró su papel de ensueño en la banda cada minuto de sus 25 años con ellos. Consideramos a todos los miembros de la banda y al extenso equipo de Foo Fighters nuestra familia.

El entrañable espíritu de Taylor y su profundo amor por la música vivirán para siempre a través de las colaboraciones que tanto disfrutaba con otros músicos, y el catálogo de canciones en las que contribuyó y creó. En la celebración de su vida, ahora nos corresponde a todos los que más lo queríamos honrar el legado de Taylor y la música que nos dio. Gracias a todos de nuevo por su amor y simpatía. Taylor los quería a todos ustedes y nosotros también los queremos", se lee en el texto. 

Hasta el momento no han salido a la venta los tickets, pero se espera que en próximos días se anuncie, así como algunos de los artistas invitados, amigos del músico, que seguro estarán presentes.