MUCHA MÚSICA

Muse estrena 'Will of The People', tercer tema de su próximo álbum

A principios de año, la banda lanzó ‘Compliance’ y ‘Won’t Stand Down’.

Muse está de regreso con el nuevo tema. FOTO: ARCHIVO
Por
Escrito en MÚSICA el

La banda de rock ganadora del premio Grammy, Muse, lanza su nueva canción 'Will of The People'. Esta es la tercera canción de su próximo álbum del mismo nombre, cuyo lanzamiento está previsto para el 26 de agosto. 

Podría interesarte

Podría interesarte

 

A principios de año, la banda lanzó ‘Compliance’ y ‘Won’t Stand Down’, ambos acumulando elogios de la crítica con NME describiendo el track como “una melodía absolutamente clásica.” ‘Will of the People’ fue producida por Muse y mezclada por Serban Ghenea y es un himno eléctrico que muestra la destreza de la banda para contar historias y crear escenas sonoras.

 

 

La banda también compartió el video dirigido por el galardonado animador y productor Tom Teller.

Matt Bellamy comentó, “‘Will of the People’ es una historia ficticia ambientada en un metaverso ficticio en un planeta ficticio gobernado por un estado autoritario ficticio dirigido por un algoritmo ficticio manifestado por un centro de datos ficticio que dirige un banco ficticio que imprime una moneda ficticia que controla una población ficticia que ocupa una ciudad ficticia que contiene un apartamento ficticio donde un hombre ficticio se despertó un día y pensó 'al diablo con esto'.”

Temas