HISTÓRICO

Avril Lavigne recrea portada de su álbum "Let Go" para celebrar 20 años de su estreno

La cantante debutó en 2002 con su producción que albergó los temas Complicated y I'm with you.

Así se ve Avril 20 años después. Foto: Instagram
Por
Escrito en MÚSICA el

 

Podría interesarte

Podría interesarte

Avril Lavigne está de festejo por los 20 años de su álbum "Let Go", con el que debutó en la música pero que también le abrió las puertas al éxito gracias a sus pegajosos temas que no dejaban de sonar en la radio.

 

La canandiense no pudo ser más original para celebrar dos décadas de su exitosa producción y lo hizo para la moderna plataforma TikTok.

Lavigne decidió posar igual que en su icónica portada de 2002 sobre las calles de Nueva York, cruzada de brazos y con el mismo look que a sus 17 años, un abrigo negro y pantalones del mismo color sin faltar su distitniva corbata.

 

Los fans enloquecieron por este festejo y aplaudieron la nostalgia por aquellas canciones con las que algunos crecieron como Complicated, Sk8er Boi, I’m With You y Losing Grip.

 

"Let Go" fue el álbum debut de Avril Lavigne, lanzado el 4 de junio de 2022, tras alcanzar altas ventas fue certificado siete veces como disco de platino en Estados Unidos.

 

Para celebrar sus 20 años, a inicios de este mes se lanzó una versión conmemorativa con pistas inéditas que la artista escribió en su momento para el disco pero que no alcanzaron entrar en la producción final.