UNA LOCURA

¡Corona Capital 2022 agota sus boletos en las primeras 12 horas!

El festival tendrá como acto estelar a My Chemical Romance quienes se reúnen a casi nueve años de su separación.

Foto/Instagram/@coronacapital
Por
Escrito en MÚSICA el

Luego de que se desvelara el cartel de la próxima edición del festival Corona Capital el cual trae como headliner a My Chemical Romance, la nostalgia  de los fans fue suficiente para agotar las entradas para el Abono General de tres días en las primeras 12 horas de este lunes.

Podría interesarte

Podría interesarte

Las redes sociales del evento auspiciado por OCESA, dieron a conocer que los boletos estaban volando en todas sus fases, pues recordemos que mientras éstas van avanzando,se incrementa el precio de los tickets.

 

El festival que se realizará como de costumbre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, tiene como nueva modalidad una duración de tres días, 18, 19 y 20 de noviembre a diferencia de ediciones pasadas cuya duración era por dos jornadas. Asimismo traerá el reencuentro de la legendaria agrupación My Chemical Romance quienes se presentan nuevamente en territorio nacional tras una larga separación que sufrieron en 2013.

 

Otros actos estelares durante el Corona Capital 2022 son Arctic Monkeys, Paramore, Miley Cyrus, The 1975 y Liam Gallagher.

 

Cabe mencionar que este 13 de junio se lanzó la primera preventa únicamente para los tarjetahabientes Citibanamex, quienes estaban formados virtualmente para adquirir en línea las entradas.

“Boletos extremadamente limitados. Debido a la gran demanda de la venta de hoy, la disponibilidad de boletos es extremadamente limitada. A medida que continúes el proceso de compra, es posible que los boletos ya no estén disponibles. Te invitamos a consultar la disponibilidad en otras secciones”, se leía una advertencia de la dependencia bancaria.

 

Para el 14 de junio habrá una segunda preventa y para el 15, se abrirá la venta para el público en general en taquillas del inmueble y a través de la misma boletera.