¡NO PUEDE SER!

BTS se SEPARA: anuncian a su ARMY las razones por las que dicen adiós ¿para SIEMPRE?

La exitosa banda surcoreana de K-pop ha tomado esta decisión luego de celebrar su aniversario juntos.

El grupo de K-pop ha decidido decir "adiós". Créditos: IG @bts.bighitofficial
Por
Escrito en MÚSICA el

Luego de celebrar su aniversario de creación, BTS anunció que luego de casi 10 años juntos tenían otra sorpresa no tan linda para su grupo de fans llamado ARMY: se van a separar.

Podría interesarte

Podría interesarte

Sí, no es mentira, por medio de un video, donde disfrutaron de una linda cena, la exitosa banda surcoreana de K-pop dio a conocer que era momento de alejarse y que cada uno de sus integrantes, Jin, Suga, Jungkook, RM, J-Hope, Jimin y V, cumplieran sus sueños en solitario.

Pero ¿esto es un "adiós" para siempre? 

Bueno, pues el mensaje de cada uno de los músicos fue que no era definitivo, que buscan realizar ciertas cosas que como grupo no les permite hacer. 

"No espero su total comprensión, pero espero que lo entiendan. Pasaremos un tiempo por nuestra cuenta disfrutando y experimentando cosas nuevas para regresar frente a ustedes con una facera más madura. Por eso, espero que nos apoyen" , dijo Jungkook.

Mientras que J-Hope destacó: "Pienso que es necesario separaros un poco. Espero que no piensen en esto de forma negativa y sepan que es un plan muy saludable. No vamos a dejar el grupo".

Por su parte Suga remarcó lo dicho por su amigo, asegurando que "no es que nos estemos separando. Sólo estamos viviendo separados por un tiempo".

Jin, que uno de sus sueños es actuar, podría realizarlo, ejemplo que V tomó al indicar que esperaba el apoyo del ARMY para cada uno de ellos y sus planes en solitario.

"Debido a que conocen nuestra sinceridad, creo que el 90 por ciento de nuestros fans nos apoyarían sin importar qué tipo de música o qué tipo de dirección tomemos", puntualizó.

Cabe señalar que fue apenas el pasado 10 de junio BTS lanzó lo que sería su último disco juntos 'Proof', que ha generado gran aceptación entre sus fervientes seguidores. ¡Triste noticia!