QUÉ EMOCIÓN.

Aitana anuncia conciertos en México y causa furor entre sus fans

La artista española tiene un camino recorrido de cuatro años y ya es toda una estrella.

La cantante española es couch de 'La Voz'.Créditos: Instagram @aitanax
Por
Escrito en MÚSICA el

Era cuestión de tiempo para que Aitana, la sensación española, se presente en México para deleitar a sus fans con su gran lista de éxitos.

Podría interesarte

Podría interesarte

De esta manera la multipremiada cantante, viajará desde el otro lado del Atlántico para presentarse en el emblemático Teatro Diana en Guadalajara el 11 de octubre, y después llegar al Teatro Metropólitan el próximo 14 del mismo mes.

Después de varios conciertos en España, Aitana está lista para dar un paso más y conquistar los escenarios de nuestro país. Por si esto fuera poco, la cantante estará presente en la edición de este año de Tecate Live Out en Monterrey.

'11 Razones + Tour' es la propuesta con la que Aitana llegará a Latinoamérica, promocionando su más reciente producción discográfica, acompañada de su último sencillo.

En cuatro años de carrera, la joven española ha logrado disco de oro y platino por sus altas ventas en España, México y Estados Unidos.  Además ha colaborado con artistas de talla internacional como David Bisbal, Morat, Sebastián Yatra y Katy Perry.