DE ESTRENO.

Pepe Aguilar estrena su nuevo álbum y sorprende con las colaboraciones de Edén Muñoz y 'El Fantasma'

La Dinastía Aguilar se posiciona como una de las mejores del regional mexicano.

Pepe Aguilar estrenó su nuevo álbum.Créditos: Instagram @pepeaguilar_oficial
Por
Escrito en MÚSICA el

No cabe duda de que la familia Aguilar sigue cosechando éxitos de la mano de cada uno de sus integrantes y ahora tocó el turno de Pepe, quien presentó su nuevo álbum.

El ganador de 5 Latin Grammys, 4 Grammys Americanos, está de estreno hoy con una nueva producción titulada 'A la medida', un disco con canciones inéditas y que llega en un momento pleno de la carrera de este multifacético artista.

Su nueva placa es una producción que cuenta con 11 temas inéditos de mariachi producidos en su totalidad por el mismo Pepe Aguilar y bajo el sello discográfico independiente del cantante Equinoccio Records. 

Para esta nueva placa de estudio Pepe trabajó con compositores legendarios como Fato y nuevos talentos como Edén Muñoz y Leonardo Aguilar, sumando además colaboraciones en un par de temas con "El Fantasma" en 'Traigo Ganas' e Intocable en 'No me hablen de amor'.

Será 'Hasta que llegue el alba', el primer sencillo que sale a la par del disco, siendo un tema de desamor compuesto por Fato que fusiona a la perfección el talento interpretativo de Pepe con el de este gran compositor.