¿QUÉ SE SIENTE SER FELIZ?

Grupo Firme es reconocido por Claudia Sheinbaum y tocarán en el Zócalo de la CDMX

Su popularidad los ha llevado a presentarse en Coachella y cinco veces en el Foro Sol.

Se convirtieron en el grupo de regional mexicano más popular del momento.Créditos: Instagram @grupofirme
Por
Escrito en MÚSICA el

Grupo Firme es un fenómeno no solo dentro del regional mexicano sino en la industria de la música en general. Su popularidad y gran éxito en México, Estados Unidos y algunos países de Centro y Sudamérica confirman que el talento no tiene fronteras.

Y es que luego de hacer historia con cinco fechas en el Foro Sol, la agrupación encabezada por Eduin Caz recibió un reconocimiento especial de manos de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

La mandataria capitalina reconoció a Grupo Firme como "Huésped distinguido", esto por su contribución para difundir la música regional mexicana en todo el mundo.

"Son jóvenes que no solamente representan la música regional mexicana, son jóvenes que han salido adelante con su esfuerzo y representan mucho en términos no solamente de su propia música sino de que han abierto las puertas a la diversidad. Estamos muy orgullosos de ustedes", declaró Sheinbaum en conferencia de prensa.

Por su parte, Eduin apuntó: "Es un orgullo estar aquí. Les agradezco por creer en el proyecto de Grupo Firme. Quiero demostrarles a todos que los jóvenes podemos hacer muchas cosas, cambiar estereotipos y lograr lo que nos proponemos. No me queda más que agradecerles a todos".

Cabe señalar que si el éxito y popularidad de Grupo Firme fuera poco, próximamente se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México, un evento que marcará un hito en el regional mexicano.

¿Qué se siente ser feliz?